PREGUNTAS FRECUENTES

     ¿QUÉ ES COLECTIVO NACAI?

Colectivo Nacai somos una asociación sin ánimo de lucro que trabajamos para mejorar la calidad de vida de personas que tienen o han tenido problemas de drogodependencias.

     ¿CÓMO NACE COLECTIVO NACAI?

Colectivo Nacai fue el sueño de unas estudiantes de Trabajo Social hace ya más de 20 años. En aquel momento, las socias fundadoras participaban voluntariamente en otras entidades sociales y se dieron cuenta de la necesidad de crear un programa que trabajase directamente en la calle con drogodependientes, en su ámbito y con sus normas, estableciendo un vínculo de confianza como base para desarrollar el trabajo.

     ¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS INGRESOS?

En su mayor parte de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón pero también de la Consejería de Derechos y Servicios Sociales a través de sus subvenciones para programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

     ¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Puedes hacer un donativo a nuestra entidad a través del apartado colabora con nosotras.

     ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR EN COLECTIVO NACAI?

Entra en Trabaja con Nosotras y déjanos tu Cv, permanecerá en nuestra base durante seis meses. Transcurrido ese tiempo, si quieres que sigamos contando contigo y aún no te hemos llamado, vuelve a dejárnoslo.

     ¿PUEDO HACERME VOLUNTARIO/A EN COLECTIVO NACAI?

En Colectivo Nacai no contamos con voluntariado porque nuestro trabajo es muy personalizado y nuestros proyectos no pueden realizarse puntualmente o con personas que no hayan establecido o mantengan un vínculo previo con los usuarios/as.

     ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRAS?

A través del email colectivonacai@gmail.com o el teléfono 984 15 30 10

Avda. de la Argentina 62, 3ºD. 33213. Gijón, Asturias

984 153 010 / 697 105 686 / Tel. educación de calle: 664 071 48

colectivonacai@gmail.com

Organismos subvencionadores